Capturar a todos los Pokémon de Rubí Omega y Zafiro Alfa resulta mucho más sencillo al utilizar un mapa tan completo como este

Ser un Maestro Pokémon en Rubí Omega y Zafiro Alfa es una tarea bastante ardua y complicada. No basta sólo con conocer a todas las criaturas, ni con vencer a los miembros del Alto Mando. Además de todo esto, hay que capturarlos a todos, sin excepción. Y cada vez son más. ¿Qué podemos hacer ante esta agobiante tesitura? Echarle el guante a un completo mapa como el que os mostramos aquí.

Esta práctica guía ha sido confeccionada por Bob dor, usuario de imgur y gran aficionado a Pokémon. Esta obra suya se convierte en un completo mapa donde se especifica cada una de las localizaciones de la región de Hoenn de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. De este modo, resulta muy accesible echar una ojeada a ciudades como Ciudad Algaria, Arrecípolis o Ciudad Petalia. Pero las opciones no acaban aquí.

Lo más interesante de todo, es que se muestra qué tipos de Pokémon se encuentran en cada localidad o ruta, así como el mecanismo por el que podremos hacernos con él: en la hierba alta, pescando, etc. Haceros con todos resultará más fácil que nunca.

Os pasamos con la imagen en general, que podéis ver con zoom justo aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar