Cara Anchoa, el videojuego inspirado en el caso del youtuber y el repartidor

Cara Anchoa, el videojuego inspirado en el caso del youtuber y el repartidor

Cuando el youtuber Mr. Gran Bomba pensó en hacer una cámara oculta en la que llamaba a alguien “cara anchoa”, nunca se imaginó que iba a tener la repercusión que ha tenido este vídeo. Quizás no era el éxito que este chico esperaba tener y su vídeo se viralizó por la calidad del mismo, sino porque la broma se le volvió en contra y acabó siento Trending Topic por un asunto que no era lo que él buscaba.

Por si acaso te has pasado los últimos días de retiro espiritual sin conexión a internet y lo primero que has visto es este titular, te ponemos al corriente. Todo comenzó cuando el youtuber Mr. Gran Bomba eligió a un repartidor para su cámara oculta. La misión de este chico era acercarse a esta persona y mientras le preguntaba por la ubicación de la zona comercial, lo llamaría “cara anchoa”. Un apelativo que este otro individuo no se tomó muy bien y respondió con violencia golpeando su cara.

Rápidamente se formó un revuelto en internet sobre este vídeo y la pregunta más repetida fue: ¿llamar a alguien “cara anchoa” es motivo para soltarle este golpe? Bueno, no es algo que nos corresponda a nosotros decidir, aunque nunca respaldamos cualquier acto de violencia. Lo que sí que nos toca es traerte curiosidades relacionadas con el mundo de los videojuegos. Como es el caso de Cara Anchoa, un título para móviles basado en esta polémica.

 

El videojuego es sencillo, nosotros jugaremos como Mr. Gran Bomba y nuestra misión será conseguir lo que el youtuber no pudo, esquivar el golpe del repartidor. Durante la partida iremos escuchando el audio de este vídeo en donde nuestro rival irá avisando de sus intenciones con la frase: “¿Y si te meto una hostia?”. Será en este momento cuando Cara Anchoa ponga a prueba nuestros reflejos.

¿De qué forma? Pues haciéndonos pulsar un botón que nos haga esquivar el golpe del repartidor. Para ello Cara Anchoa nos dará un total de tres oportunidades, si en las tres acabamos siendo víctimas del bofetón, se terminará la partida. Aunque tampoco podremos abusar demasiado del botón de esquivar, ya que si lo usamos más de un cierto número de ocasiones, el juego también concluye.

Eso sí, si logramos esquivar las acometidas del repartidor 10 veces habremos conseguido pasarnos Cara Anchoa. ¿Preparados para sentir lo mismo que Mr. Gran Bomba? ¿Serás capaz de evitar esta tragedia y evitar su viralidad? Lo que está claro es que internet ha vuelto a demostrar que a imaginación no le gana nadie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar