Nintendo estropea la carátula de Final Fantasy X/X-2 HD para Switch con un aviso “gigante”

La caja europea de este remaster de Final Fantasy es la pesadilla de todo diseñador gráfico.

Final Fantasy X Risa Tidus

Final Fantasy X/X-2 HD y XII ya tienen fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. Square Enix va a traer varios de sus mejores juegos a la híbrida de la Gran N en unas semanas, y los usuarios ya pueden reservar sus copias para asegurarse el disfrute de cada aventura en el mismo día de estreno. Sin embargo, los que abogan por la versión física del primero se van a llevar una sorpresa un tanto desagradable. El boxart de Final Fantasy X/X-2 HD para Switch tiene un rótulo que lo estropea muchísimo.

En Europa, este dúo de juegos tendrá un aspecto importante a tener en cuenta. Final Fantasy X sí estará disponible en un cartucho, sin embargo, Final Fantasy X-2 tendrá que descargarse usando un código que hay en el interior de la caja. Para notificar esto, se ha modificado la caja con un mensaje de advertencia que ayuda a tener claras las necesidades para disfrutar de este binomio de títulos al 100%. Sin embargo, el resultado no es lo más atractivo que puedas ver. Echad un vistazo a continuación.

Final Fantasy X/X-2 Caratula Switch

Teniendo en cuenta la ilustración escogida y el considerable tamaño de este rótulo de advertencia, sin duda, el hecho de no incluir los dos juegos en formato físico real hace que esta caja para el juego de Switch tenga un elemento que llama poderosamente la atención, pero no para bien precisamente. Habrá que ver qué ocurre con los demás Final Fantasy planeados para Nintendo Switch, aunque ninguno tiene esta peculiaridad de ser un 2 en 1.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar