La carátula de Resident Evil 3 Remake aparece en PlayStation Network

La tienda digital de Sony filtra el que era un inminente anuncio por parte de Capcom

Resident Evil 3 Remake

El secreto a voces de que Capcom podría estar trabajando en un remake de Resident Evil 3 coge todo el peso del mundo al aparecer las primeras imágenes, supuestamente oficiales, de este proyecto en PlayStation Network. En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que la compañía japonesa repita la misma táctica de Resident Evil 2 con la siguiente entrega (una de las mejor valoradas), pero hasta ahora eran solo rumores y habladurías sin una base tangible. Y decimos hasta ahora porque lo que ha llegado a la red es, ni más ni menos, que la que sería la carátula oficial de Resident Evil 3 Remake.

El material, que podéis ver bajo estas líneas, presenta a los principales protagonistas del juego: Jill Valentine, Carlos Oliveira y el monstruoso Nemesis, que daba nombre al título original. Las imágenes han aparecido en PlayStation Network y rápido se han propagado por la red a través de plataformas como Resetera. No se conocen muchos más datos del juego, aunque podría estar presente en la próxima Jump Festa, donde Capcom llevará dos anuncios entre los que se podría encontrar este Resident Evil 3 Remake. Eso sí, podríamos no ver el juego hasta bien entrado 2021.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar