Las copias físicas de Ghost of Tsushima tendrán carátula reversible

Podremos elegir el diseño de portada que más nos guste.

tsushima

A pesar del reciente retraso de Ghost of Tsushima para el mes de julio, el estudio desarrollador Sucker Punch, sigue mostrándonos novedades sobre el título de mundo abierto. En esta ocasión, acaban de anunciar través de su Twitter, que la las ediciones estándar en físico contarán con una portada reversible.

Además, para quiénes reserven y compren el juego, también recibirán un tema dinámico en las ediciones Digital Deluxe y Collector’s Edition del juego Ghost of Tsushima. La última novedad trata sobre la portada reversible en las ediciones estándar del próximo título de Sony. En la contraportada, nos encontraremos con un fondo liso junto con el logotipo de la desarrolladora, y en la portada nos presentan un arte sobre la máscara Ghost del protagonista, que usará durante toda la aventura. Podéis echadle un vistazo.

Ghost of Tsushima se pondrá a la venta el próximo 17 de julio, en exclusiva para Playstation 4. Nos meteremos en la piel de Jin Sakai, un guerrero samurái del año 1274, que se tendrá que convertir en «el fantasma» para vengar a su pueblo de la invasión de Mongolia. Para ello deberá recorrer el amplio mundo del Japón feudal forjando alianzas con varios pueblos. Estamos deseando ver más cosas sobre el juego, ya que Sucker Punch dijo que próximamente veremos un nuevo gameplay.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar