Caravan Stories es el nuevo MMORPG 'free to play' para PlayStation 4

Publicado por el

De móvil y PC a consola, ¡y sin perder el modelo free-to-play!

Aming, compañía desarrolladora de Caravan Stories, un MMORPG con estética cel-shading, ha confirmado que está preparando un port de su juego móvil para PlayStation 4. Además, seguirá manteniendo su modelo de mercado free-to-play, al igual que sus versiones de iOS, Android y PC.

Este juego posibilitará que te embarques en un viaje por preciosos parajes 3D con personajes inolvidables de seis razas diferentes. Cada una de estas etnias tendrá su propia historia y habrá más de 100 criaturas completamente mágicas y fantásticas inspiradas en animales reales.

Estas criaturas serán capturables y entrenables al igual que ocurre en Pokémon, por lo que las mecánicas de juego que ofrece este MMORPG será bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de género.

Caravan Stories ya está disponible para plataformas móviles y PC en el país nipón y se lanzará en 2019 para PS4 exclusivamente en Japón. Veremos si este llamativo título llega a ver la luz en Occidente también, para ofrecer una alternativa más a los enamorados del rol online.

Mario Arias