CardLife es el nuevo Minecraft, pero a lo Nintendo Labo

CardLife: Cardboard Survival parece un híbrido entre Minecraft y Nintendo Labo, aunque es evidente que, por su título, la mecánica del juego es más parecida a la del primero. En este juego podrás crear tus propios personajes y estructuras de cartón corrugado y sobrevivir en un mundo que te ofrece buenas dosis de lucha, construcción, creación y exploración. 

Podrás jugar solo o en modo multijugador, y tendrás la posibilidad de diseñar a tu avatar, así como otros elementos del juego. Pero no te preocupes si eres negado con las manualidades porque el motor gráfico te ayudará a que todo esté infinitamente más bonito.

CardLife ya está disponible a través de Steam Early Access a un precio de 16,79 euros, y la version final de esta entrega llegará a finales de 2019 según sus desarrolladores (pero podría cambiar sobre la marcha). De momento, el título se irá expandiendo para incluir exploración submarina, raids, mazmorras, vehículos, biomas, etc. 

Veremos si este juego tiene finalmente tan buen resultado como Minecraft, aunque está muy claro que será realmente complicado replicar el éxito de la franquicia de Mojang.

Compra ya CardLife: Cardboard Survival para PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar