Un cargador de móvil al más puro estilo de la piedra Sheikah de Breath of the Wild

¡Queremos cinco de estos!

Piedra Sheikah en Breath of the Wild

Breath of the Wild ha dado un vuelco a la saga de The Legend of Zelda y pronto podría contar con una serie de animación propia en Netflix, además de el gran remake de Link’s Awakening para Nintendo Switch que llegará este año. Y una gran manera de celebrar todo esto, sería poder contar con un cargador en forma de Piedra Sheikah tan alucinante como el que hemos visto en el Twitter de @caoki8.

De verdad que este pseudo cargador inalámbrico hay que verlo para creérselo pero, ¿no te gustaría tener algo tan increíble como esto? A nosotros, desde luego, nos volarían los billetes de la cartera si supiéramos que podríamos tener algo así en casa para cargar el teléfono (o nuestra Switch). Eso sí, este tipo cargador con luz y sonido no serviría para tener al lado de cama por las noches, sería demasiado, ¿no? Pero hay que reconocer el increíble trabajo que ha requerido este cargador tan molón, casi seguro que Link se habría comprado uno para mantener con carga su Tabla Sheikah.

Compra The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar