Carlos Oliveira tendría mayor relevancia en Resident Evil 3 Remake

Carlos Oliveira tendría mayor relevancia en Resident Evil 3 Remake

Carlos Oliveira es uno de los protagonistas de la franquicia Resident Evil que han gozado de menor protagonismo. Al contrario que Leon Scott Kennedy, los hermanos Chris y Claire Redfield o Jill Valentine, se ha visto poco de él después de su debut en Resident Evil 3: Nemesis. Pues parece que con el remake de la tercera entrega de la saga parece que llegará su momento como informa Gamingbolt.

Por lo que se comentó junto al lanzamiento del último trailer del juego se podrá controlar a Carlos en diferentes puntos del título, mientras que en el juego original esto solo se hacía una vez y de forma poco duradera. La intención de esto es darle un mayor trasfondo al personaje y ofrecer nuevas secciones de Raccoon City y acontecimientos que no se conocían al margen del trayecto de Jill por la historia principal. Esto reafirmaría las intenciones de Capcom de dotar de mayor personalidad a los secundarios del juego.

Habrá que esperar hasta el día de lanzamiento del juego el próximo 3 de abril para Playstation 4, Xbox One y PC para comprobar si Carlos se convertirá en uno de los personajes más destacados de la franquicia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!