Carlos Sainz Jr. ficha por Gran Turismo Sport

Carlos Sainz Jr. estará en Gran Turismo Sport

Cuando el mercado de fichajes lleva cerrado casi una semana para los clubes de fútbol, Sony nos sorprende con uno, pero para su nuevo juego de su franquicia de conducción. Carlos Sainz Jr., el hijo del veterano ex-campeón de rallies y actualmente piloto de Fórmula 1 en la escudería Toro Rosso será uno de los embajadores de Gran Turismo Sport, juego que llegará en poco más de un mes a PlayStation 4.

El blog oficial de PlayStation informa de la asociación entre Sony el piloto, forjado en la llamada “generación PlayStation” como miembro de un colectivo de usuarios de por edad ha crecido en contacto estrecho con los videojuegos, y concretamente los de conducción. Sainz ha participado en la beta del juego y aportado sus impresiones y valoración a PlayStation España de cara a establecer un feedback que sirva para pulir sus últimos detalles.

“Carlos es un fiel representante de los valores presentes en PlayStation, lo que unido a su amplia experiencia en la alta competición convierte este ‘fichaje’ en la unión perfecta. Sin duda estamos encantados de que entre a formar parte de la familia PlayStation y tan expectantes como él de todo lo que esta por venir el 18 de octubre, con la esperada llegada de Gran Turismo Sport a nuestras consolas”, manifiesta el propio blog oficial de PlayStation.

Gran Turismo Sport tendrá su lanzamiento en PlayStation 4 el próximo mes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar