Carmageddon: Max Damage llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Carmageddon: Max Damage llegará a PlayStation 4 y Xbox One

En 1997 se lanzó no exento de críticas y censura en algunos países el videojuego Carmageddon. La violencia extrema con la que el juego atropellaba a sus víctimas no fue bien recibido en Brasil y Reino Unido. Sin embargo, Stainless Games ha presentado el nuevo Carmageddon para mediados de 2016.

Carmageddon: Max Damage será la secuela de aquel polémico videojuego de velocidad y acción para PlayStation 4 y Xbox One. Bleak City seguirá siendo el escenario testigo de las brutales carreras con más de 30 máquinas de matar, cada una con sus propias características. Además de 10 grandes escenarios para explorar, esta nueva entrega incluirá un sistema de repeticiones único para ver las carreras desde otras perspectivas.

El entorno estará lleno de múltiples objetos en movimiento para conseguir puntos, incluyendo peatones en sillas de ruedas, motos, ciclistas, osos y turistas. Carmageddon: Max Damage contará con modo multijugador y Carrera con 6 diferentes tipos de eventos. Bajo estas líneas podéis ver el tráiler de su lanzamiento.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar