Carmageddon: Max Damage se retrasa hasta el ocho de junio

Carmageddon: Max Damage se retrasa hasta el ocho de junio

Ve preparando tu estómago para el próximo ocho de junio, pues en esta fecha aterrizará finalmente en las tiendas Carmageddon: Max Damage, el nuevo juego de esta saga en donde la violencia va sobre ruedas, literalmente. Así lo ha anunciado Stainless Games, desarrolladora del juego a través de su página web. Una decisión que retrasa cinco días el lanzamiento de este videojuego, ya que en un principio se dijo que el estreno sería el tres de junio.

Stainless Games también ha querido aprovechar esta ocasión para desvelar las características que tendrán las ediciones de aquellos que reserven el juego para su estreno. En concreto serán tres las ventajas que supondrá esta reserva:

Dos vehículos adicionales para elegir: “Tez Eagle” y “Iron Hawk”.
Cuatro skins adicionales que incluyen dos pinturas extra para personalizar vehículos.
Un cómic digital exclusivo titulado “Donde las águilas mueren”.

Ante este anuncio, la compañía ha querido lanzar un vídeo en donde se puede ver el nivel de violencia que alcanzará Carmageddon: Max Damage. En estas imágenes los vehículos no tienen pudor en atropellar de distintas formas a una monja mientras de fondo suena una pieza de música clásica. Sin duda toda una declaración de intenciones:

Cerrar