Carmageddon: Max Damage ya tiene fecha de lanzamiento

Carmageddon: Max Damage ya tiene fecha de lanzamiento

Han pasado casi 20 años desde que Carmageddon saliera con muchas polémicas por su temática y por ello fue censurado en un par de países, entre ellos Reino Unido. Pero la vida da muchas vueltas y la nueva entrega de Stainless Games llegará para PlayStation 4 y Xbox One a Reino Unido y el resto de Europa el próximo 3 de junio.

Carmageddon: Max Damage fue anunciado previamente para PC, pero aún no hay ninguna mención de que se lanzará en esta plataforma. No obstante, han compartido un nuevo tráiler con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento, que no dejará indiferente a nadie.

En él se pueden ver las frenéticas y más bestias carreras con todo tipo de vehículos y atropellando a diestro y siniestro todo lo que se pone en sus caminos. Realmente si hace 20 años se volviera a publicar este título no dudamos que volvería a ser víctima de la censura, así que con razón está listado para mayores de 18.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar