Carrefour puede haber filtrado el precio de PS5

La superficie francesa podría haberse adelantado al anuncio oficial.

A pesar de estar ya en agosto, ni PlayStation 5, ni Xbox Series X cuentan con precios de salida confirmados. De acuerdo a los últimos rumores, se darían a conocer en las próximas semanas, aunque Carrefour podría haberse adelantado a Sony y podría haber filtrado antes de tiempo el precio de su consola de nueva generación.

Tal y como ha descubierto el portal francés PhonAndroid la web francesa de Carrefour tiene ya listada PlayStation 5 a un precio de 499 euros, mientras que la edición digital se quedaría en 399 euros. Pone precio también a todos los accesorios de la gama.

Precio Playstation 5 en Carrefour
Ficha de PlayStation 5 en la web de Carrefour

Aunque son más o menos los precios que se vienen barajando desde hace meses, no se puede tomar como una confirmación oficial por parte de Sony. Hace relativamente poco, Amazon también filtró un precio que resultó ser falso. Habrá que esperar todavía unas semanas a que la compañía japonesa revele finalmente el precio de su consola de nueva generación. A las alturas del año en las que estamos, no debería tardar mucho.

Mañana, 6 de agosto, tendrá lugar un nuevo State of Play, pero no se esperan grandes anuncios relacionados con PlayStation 5.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar