Esta es la carretera más impresionante que podrás ver en Death Stranding

Esta es la carretera más impresionante que podrás ver en Death Stranding

Hideo Kojima es una de las personalidades más reconocidas del sector del videojuego y con su última propuesta ha querido revolucionar el sector y generar conexiones entre los jugadores para disfrutar del mundo de Death Stranding. El creativo japonés reconocía recientemente que la propuesta nacía de su propia soledad interior, algo que también experimentan los jugadores en la aventura. No obstante, el título está generando cosas realmente espectaculares.

Y una de las últimas ha sido una genial creación que un usuario de Death Stranding ha compartido en Reddit, mostrando el enorme trabajo dedicado para construir una carretera de la que pueden beneficiarse todos los jugadores que coincidan en su mismo servidor. La vía en cuestión cuenta con 40 secciones en total y han sido necesarios 84K de materiales para su construcción, tal y como explicaba ilya_boo en su publicación en el foro. Puedes ver la imagen a continuación para certificar que se trata de una de las creaciones más impresionantes de todo el título.

https://www.reddit.com/r/DeathStranding/comments/dx6yt4/just_finished_the_road_40_sections_84k_of/

Sin duda, es un trabajo encomiable y que demuestra las grandes cosas que se pueden llegar a hacer en Death Stranding con dedicación y paciencia. Habrá que ver si alguien es capaz de superar el trabajo de este usuario, aunque parece complicado. En otro orden de cosas, te recordamos que el juego de Kojima Productions parte como el gran favorito en la gala de The Game Awards con 9 nominaciones.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!