Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars, fallece a los 60 años

Muere Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars

Ayer mismo te informábamos, de voz de Debbie Reynolds, que su hija Carrie Fisher se encontraba estable tras sufrir un ataque cardíaco hace unos días. Durante un vuelo que la llevaba de Londres a Los Ángeles, la actriz tenía que ser atendida de urgencia para, inmediatamente después del aterrizaje, ser ingresada en cuidados intensivos del hospital UCLA Medical Center.

Lamentablemente, un comunicado oficial de la familia ha anunciado su fallecimiento en el día de hoy: "Con profunda tristeza, Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher ha fallecido a las 8:55 de esta mañana", ha expresado el portavoz Simon Halls ante los medios de comunicación, según recoge la edición digital de la revista People.

De este modo, la mítica princesa Leia de Star Wars, el papel que le dio fama y por el que volvió a la saga en El despertar de la fuerza, ha muerto a la edad de 60 años. Tras enterarse de la noticia, Mark Hamill, quien interpretara a Luke Skywalker, ha publicado un tuit expresando su perplejidad ante lo sucedido: "Sin palabras. Devastado".

Billy Dee Williams, Lando Calrissian en la saga, también ha querido enviar sus condolencias a través de Twitter: "Era una querida amiga a la que respetaba y admiraba mucho. ¡La fuerza es oscura hoy!". Posteriormente, han expresado también su pesar Anthony Daniels, C-3PO, y Ray Park, Darth Maul en Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Cerrar