Solo el mejor hermano del mundo te regalaría unas cartas Pokémon como estas

Estas cartas coleccionables de Pokémon son únicas por su diseño.

Cartas de Pokémon hechas a mano

Al igual no estabas al tanto, pero Pokémon tiene su propio juego de cartas coleccionables, lo puedes comprar en Anazmon por unos 16 euros. El pack incluye 84 cartas. Así que no está nada mal de precio. Dicho esto, si los juegos de cartas son lo tuyo te recomendamos echar un vistazo a la web de Pokémon, hay una sección donde hablan largo tendido. Hasta hay un análisis de la baraja de Arceus, Dialga y Palkia.

En su día hablamos de unas cartas coleccionables de Pokémon que son únicas. Están pintadas a mano con distintas técnicas y estilos artísticos. En cuanto al precio, oficialmente no están a la venta, así que, en un principio, no las encontrarás en ninguna tienda online. Las cartas que verás a continuación también son únicas, han sido creadas por un miembro de Reddit, routan. Son el regalo de Navidad para su hermano.

I made my brother some Pokémon cards for Christmas from r/pokemon

Tanto el texto como las estadísticas de las cartas es el mismo que encontramos en las cartas originales. Ahora bien, lo mejor de todo son los dibujos. No solo están muy bien hechos, que los Pokémon sobresalgan queda genial, ¿no crees? Estamos seguros que el hermano de routan estará encantando con el regalo. ¡Tiene tres cartas únicas!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar