De Pokémon a Animal Crossing y de Animal Crossing a cartas Pokémon, ¡atención a este fan art!

Bueno, ¡queremos cartas así!

El mundo de las cartas Pokémon es impresionante, sobre todo al saber que hay naipes que cuestan más de 100.000 dólares y que algún que otro youtuber busca como loco. Pero hay fans que se toman muy en serio la cuestión de hacer cartas Pokémon propias y muy originales.

Este es el caso de lo que comparte alfierobles en Reddit una preciosa carta de Lucario holográfica y que tiene la pinta de un ciudadano de Animal Crossing; esa cabeza tan grande, ese cuerpo pequeño, esa ropa tan especial y estar rodeado de flores. La verdad es que este es un fan art realmente especial y que no cualquiera puede hacer tan bien, convirtiendo a este naipe algo irrepetible.

I made some Pokémon into Animal Crossing villagers. And then into cards. 😁 from pokemon

¿Qué te parece a ti esta carta Pokémon de Lucario con un sabor tan Animal Crossing? ¿Te gustaría tener una así para tu colección o prefieres comprarte un sobre de los de siempre?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar