Cómo convertir tus viejas cartas Pokémon en una auténtica obra de arte decorativa

Dales una nueva vida.

Cartas coleccionables de Pokémon

Las cartas coleccionables de Pokémon son obras de arte hechas rectángulos de papel, sobre todo cuando nos encontramos con esta carta de Cosmog en 3D o, de otra forma, se aprovecha una carta para crear una mini obra de arte. Pero también puedes reutilizar tus naipes para elaborar un cuadro tan minimalista y vistoso como el que muestra erik_seg_ en Reddit.

A continuación verás un cuadro bastante colorido usando cartas viejas de energía Pokémon que quedan que ni pintadas en ese marco tan sencillo. La disposición en diagonal usando un gradiente de colores nos parece fenomenal, pero quizás lo que más nos gusta es que puede combinar en casi cualquier habitación de la casa y es una forma de reciclar nuestras cartas Pokémon si están ya demasiado usadas.

Pokemon Energy TCG Fan Art made by me 🙂 from pokemon

Evidentemente, este no es un cuadro para todos los gustos, pero no se puede negar que tiene un atractivo bastante intertesante y quedaría ideal en el domicilio de cualquier Pokéfan. ¿Te gustaría tener uno así?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar