Si tienes cartas Pokémon antiguas, esto es de lo mejorcito que puedes hacer con ellas

¡Dales una nueva vida!

Jolteon y Vaporeon en Pokémon

Si no has visto nuestro tutorial para hacer cartas Pokémon en 3D quizás va siendo hora de que lo visites, pero quizás te pueda interesar más ver cartas personalizadas Pokémon con ilustraciones impresionantes que crean un nuevo fondo para la imagen y retocan a cada uno de los Pokémon o los diseñan de nuevo para darles una nueva vida y el resultado te deja sin palabras.

Si tienes cartas de Pokémon por casa y no las usas mucho o son viejas y eres un buen ilustrador o no se te da mal dibujar, quizás puedas o quieras insuflarles una nueva vida haciendo lo que hace un artista como Tigerlilliexoxo en Reddit. A nosotros nos parece que las cartas resultantes están más que logradas y las imágenes de Jolteon y Vaporeon son una delicia (se supone que en sus versiones Oscuras).

Dark Jolteon. Artist, me. 2020 from pokemon

Dark Vaporeon. Artist, me. 2020. from pokemon

No es nada fácil lograr que una ilustración luzca tan bien en una carta de reducido tamaño, por lo que felicitamos a su creador por darnos dos naipes tan lucidos como estos. ¿Qué te parecen a ti?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar