Cartoon Network censura un beso entre dos hombres de su nueva serie Clarence

Las relaciones entre personas del mismo género siguen sin ser algo bien visto en la mayoría de ocasiones. Si hace apenas dos días os hablábamos de Norman Reedus y su petición para que Daryl no fuera gay en The Walking Dead, hoy es una nueva serie de animación llamada Clarence la que ha estado afectada por este hecho.

Cartoon Network es la cadena que está emitiendo la serie y la que ha censurado uno de sus episodios. En una escena de este capítulo de Clarence, un joven le entrega a su pareja, también hombre, un ramo de flores tras lo cual se besan en los labios. O al menos esto es lo que se debería haber visto originalmente, según confirma el propio autor de la serie, Spencer Rothbell. En un diálogo con uno de los espectadores, éste acabó confirmando lo que debería haber pasado, ya que sucedió algo ligeramente distinto pero bastante significativo.

Lo que finalmente se vio en este momento, fue como la pareja se besó en la mejilla, en lugar de en los labios, tal y como se refleja en la imagen que abre esta noticia. En su cuenta de Tumblr, Rothbell ha comentado que este hecho no tenía la menor importancia, pero que al menos los dos hombres han llegado a besarse en el rostro. Ante esto, ha estimado que “menos es nada” y que espera que algún día ver en la televisión parejas homosexuales no sea ningún tipo de logro.

Os dejamos con una imagen que muestra la pequeña conversación mantenida vía Twitter.

Publicaciones relacionadas

Cerrar