Las casas de Hogwarts no tendrán gran importancia en Harry Potter: Wizards Unite

Mary Casey afirma que la selección del tipo de casas solo es estético en el juego.

las casas no influirán en el juego

Ya falta muy poco para que Harry Potter: Wizards Unite sea lanzado oficialmente en iOS y Android, muchos fanáticos de la franquicia tienen grandes expectativas con este nuevo videojuego de Niantic. El título contará con realidad aumentad al igual que Pokémon GO, pero estará ambientado en el universo de Harry Potter, los jugadores podrán adentrarse un poco más en el mundo mágico para enfrentarse a magos, conseguir criaturas fantásticas y hacer misiones para ayudar a mantener los secretos de los muggles más curiosos.

Otra de las actividades que se podrán hacer en el juego, es personalizar varias cosas de nuestro personaje, como la varita mágica, etiquetas, nombre, título y lo más importante para muchos, la selección de la casa en Hogwarts. Aunque, según Mary Casey (directora ejecutiva de Warner Brothers) esto no influirá de ninguna forma en el juego, simplemente será algo estético que los usuarios podrán disfrutar.

«Y así, tomamos la decisión de no ir con casas competitivas y permitir que las personas con casas diferentes jueguen de manera cooperativa y superen la calamidad».

De esta manera fue como se confirmó la información, al parecer los desarrolladores del juego optaron por construir un mundo cooperativo en el que los jugadores puedan unirse a la aventura de Harry Potter: Wizards Unite sin estar separados por el tipo de casas. Así los tipos de profesionales, Auror, profesor y magizoólogo serán distribuidos para que se haga un buen trabajo en equipo.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar