Dragon Ball: esta recreación en Blender de la Casa Kame es increíblemente fiel a la original

Con Blender se pueden hacer auténticas maravillas.

Casa Kame

Blender es un software de código abierto muy popular. No solo está disponible para Windows, macOS y GNU/Linux, también es gratuito. Por si fuera poco, cuenta con un manual de referencia muy completo que explica cómo empezar desde cero. Pero este manual no solo está pensado para usuarios sin conocimientos previos. Aquellos que hayan trabajado alguna vez con Blender tienen mucha información a su disposición.

Meses atrás un fan de Dragon Ball hizo una versión realista de la Casa Kame con Blender. Estaba tan bien hecha que parecía una foto. Hoy veremos el trabajo de otro fan que usando Blender también ha decidido recrear la Casa Kame, aunque en esta ocasión es fiel a la original. Un miembro de Reddit, Zephorox, ha sido quien ha compartido la imagen. ¿Qué te parece el resultado?

The Kame House done in Blender from r/dbz

Muy pronto, el 17 de enero de 2020, llegará a PS4, Xbox One y PC el videojuego Dragon Ball Z: Kakarot. Es un RPG de acción desarrollado por Bandai Namco Games y CyberConnect2 Co. que nos permitirá recorrer muchos lugares emblemáticos del anime. ¿Será posible visitar la Casa Kame? Muy pronto saldremos de dudas.

Precomprar Dragon Ball Z: Kakarot para PS4 en Amazon
Precomprar Dragon Ball Z: Kakarot para Xbox One en Amazon
Precomprar Dragon Ball Z: Kakarot para PC en Instant Gaming

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar