Una de las grandes funciones de New Leaf puede llegar a Animal Crossing: New Horizons

Una de las grandes funciones de New Leaf puede llegar a Animal Crossing: New Horizons

Siendo ya todo un éxito en ventas, Animal Crossing: New Horizons está muy lejos de conformarse con lo que tiene. El último título de la saga, estrenado en Switch el pasado 20 de marzo, se está actualizando con toneladas de novedades, y promete seguir haciéndolo durante mucho más tiempo. Además de apuntar al rescate de mecánicas como el buceo, también es posible que incorpore otra función traída en el juego de 3DS, AC: New Leaf. ¿Cuál? La Casa del Sueño.

Ninji, el mismo dataminer que adelantó el contenido del último parche, y que también subraya la llegada de importantes cambios al sistema de pesca, ha hecho un interesante hallazgo en el código actual del juego de la híbrida de Nintendo. Aunque asegura que es pronto para afirmar nada, ha encontrado referencias a esta función de New Leaf, que permite a los jugadores visitar islas de otros mientras duermen, sin alterar realmente la distribución y estado de estas.

Para el que no lo sepa, la Casa del Sueño es un edificio regentado por Alakama que, en el título de 3DS, daba la oportunidad de visitar otros pueblos a través de los sueños de sus alcaldes, los jugadores en aquel juego. De cara a este título, es de esperar que la mecánica sea similar, dando la posibilidad de que otros lleguen para incluso conseguir diseños personalizados del lugar gracias a la presencia de otro personaje, Da Morsi.

Tendremos que esperar para ver si finalmente se implementa, aunque todo apunta a que será así. Animal Crossing: New Horizons va a tener actualizaciones durante mucho tiempo, y esto probablemente forme parte de una de ellas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!