Casi la mitad del equipo de CD Projekt RED aún trabaja en Cyberpunk 2077

La otra parte del equipo ha sido asignada a trabajar en los nuevos proyectos AAA de CD Projekt RED.

CD Projekt RED todavía está enfrentando las consecuencias de lanzar Cyberpunk 2077 a medio terminar. Hace poco el juego vio la salida de su director, quien ha pasado a formar parte de otra división de CD Projekt RED que se encargará de desarrollar múltiples juegos AAA de forma simultánea para ayudar a palear la caída del 64 por ciento que ha sufrido la compañía en sus ingresos. Ahora, parece que la compañía mantiene a casi la mitad del equipo de Cyberpunk 2077 trabajando para mejorar el juego cada vez más.

Adam Kiciński, presidente de CD Projekt RED, ha ofrecido declaraciones acerca de sus últimos movimientos, y cuenta que «Tenemos la intención de estar a la altura de lo que prometimos a nuestros jugadores en enero. Si bien ya vemos mejoras importantes, una gran parte del equipo continúa trabajando para asegurarse de que Cyberpunk brinde un entretenimiento aún mejor a los jugadores», y además, asegura que la mitad de este equipo de desarrollo se encontraría trabajando en las mejoras del juego en las consolas de nueva generación.

Hay equipos, equipos más pequeños, en transformación, que se preparan para trabajar en ese contenido. El próximo año es el año en el que queremos hacer equipos discretos y trabajar a gran escala, por supuesto, dependiendo del proyecto y las diferentes fases del futuro contenido triple-A.

Parece que la otra parte del equipo de Cyberpunk 2077 ha sido asignada para trabajar en estos nuevos proyectos que CD Projekt RED tiene preparados para su futuro, así que solo queda esperar y ver qué tal acaba el desarrollo de Cyberpunk 2077 en todas las plataformas disponibles, así como también la posible revelación de los nuevos títulos de CD Projekt RED.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar