Casi media hora de gameplay de Assassin's Creed Odyssey

Con la reciente oleada de información de Assassin's Creed Odyssey, hemos podido conocer mucho más sobre el próximo juego de la saga de asesinos que llega de la mano de Ubisoft Quebec. La división canadiense de la compañía francesa quiere llevarnos a las Guerras del Peloponeso con una aventura en la que, por primera vez, la auténtica protagonista es una asesina. Pero, antes de ahondar más y de disfrutar de este juego el 5 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, os traemos cerca de media hora de gameplay del nuevo Assassin's en vídeo.

Un fragmento que llega gracias a Polygon y que sirve para ver algunas de las novedades de esta entrega. Destacando las grandes batallas de conquista, que son ni más ni menos que batallas campales con más de 100 enemigos por pantalla, a los que abatir junto con tu legión para luego machacar a su jefe; y las decisiones que influyen en la historia tanto a corto como a largo plazo, tenemos aquí un buen batiburrillo de todo aquello que busca diferenciar a Odyssey del reciente y aclamado Origins. Por supuesto, no faltan los fragmentos de sigilo ni la agilidad que caracterizan a la franquicia, como tampoco los mercenarios que van en tu busca del mismo modo que hacían los phylakes en el juego anterior, solo que esta vez cuentan con un sistema que los integra de forma más natural.

Hay más, pero vamos a dejar un poco más a la imaginación, o al vídeo que os traemos a continuación. En él podéis ver 27 minutos de gameplay de Assassin's Creed Odyssey y haceros una mejor idea de lo que os espera a partir del 5 de octubre en la Antigua Grecia.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar