Cassie Cage recibe una skin de Harley Quinn en Mortal Kombat 11

Sí, vamos a poder presenciar un combate entre Harley Quinn y el T-800 de Schwarzenegger.

Harley Quinn Skin Cassie Cage Mortal Kombat 11

Con el estreno de Birds of Prey acercándose más a las salas de cine, la archipopular Harley Quinn está ganando cada vez más presencia en los medios. Tanto es así que, tras varios años, la peligrosa y disparatada Quinn va a volver a aparecer en los videojuegos acompañada del sello de NetherRealm, pero de una forma algo distinta. Mortal Kombat 11, que acaba de recibir al temible T-800 de Terminator, suma una nueva skin para Cassie Cage de Harley Quinn.

La cuenta oficial de Mortal Kombat 11 ha hecho oficial el anuncio a través de Twitter, alineándose con el reciente tráiler de la película de Quinn. Con cierto tono humorístico, ha compartido un mensaje que dice lo siguiente: «Dato curioso: Cassie se presentó al casting de Birds of Prey. Desafortunadamente, heredó las dotes de interpretación de su padre». Junto a este mensaje, acompaña con un vídeo en el que podemos ver su secuencia de introducción al combate, en un temible cara a cara con el T-800.

Con un diálogo bastante corto entre ella y Schwarzenneger, aunque sin la voz de este, ambos luchadores protagonizan una secuencia que lanza un pequeño guiño a la banda Guns ‘N Roses. Algo de humor antes de empezar una pelea en la que seguramente habrá de todo menos rosas y amor, aunque seremos los jugadores quienes podamos saber cuál será su desenlace cuando ambos descargables estén plenamente disponibles.

La skin de Harley Quinn y el temible Terminator llegan ya a Mortal Kombat 11, más concretamente el 8 de octubre. Una buena antesala de cara a otros fichajes como Spawn o Joker, que llegarán próximamente con el pase de luchadores que tiene el videojuego.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar