Castle Crashers Remastered llegará a Nintendo Switch el 17 de septiembre

Sus gráficos ahora son 5 veces mejores que los del juego original.

Castle Crashers Remastered llegará a Nintendo Switch el 17 de septiembre

Muchos fanáticos habían estado pidiéndole a los desarrolladores una versión mejorada de Castle Crashers para Nintendo Switch, y hoy finalmente The Behemoth ha confirmado que llegará una versión Remastered del juego y que estará disponible a partir del 17 de septiembre de 2019. Según los desarrolladores, esta versión cuenta con gráficos 5 veces mejores que la del juego original «Back Off Barbarian», ahora cuenta con ejecución a 60 FPS, y mejoras en el rendimiento del modo multijugador online.

El juego mantiene su esencia de género pelea de beat-em-up, ahora adaptado a la consola híbrida Nintendo Switch. En el trailer de presentación nos muestran varias características, como las armas, movimienos, habilidades y personajes clásicos del juego original, pero con mejoras generales. A continuación te dejamos el vídeo para que puedas ver todos los cambios y novedades que llegan en esta nueva versión Remasterizada.

Cabe destacar, que Nintendo Switch los jugadores tienen la ventaja de jugar con hasta 4 personas, Switch Online y HD Rumble. Castle Crashers Remastered estará disponible a partir del 17 de septiembre por solo 14.99$ (13,54€).

¿Te gustaría probar esta nueva versión mejorada del juego?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar