Castlevania Advance Collection, filtrado por Play Asia

Se trataría de una colección con las entregas de la serie lanzadas para Game Boy Advance.

Mientras todavía está por ver el futuro de la serie Castlevania, como tantas otras licencias de Konami, parece que la compañía japonesa sigue intentando sacar rédito de las entrega clásicas de la serie. Una reciente filtración ha revelado la existencia de Castlevania: Advance Coleccition para Nintendo Switch, una colección de juegos que englobaría los títulos de la serie lanzados para Game Boy Advance. Es decir: Caslevania: Circle of the Moon, Castlevania: Harmony of Dissonance y Castlevania: Aria of Sorrow.

Esta filtración de Castlevania: Advance Coleccition para Nintendo Switch, que cuenta ya con portada y todo, ha tenido lugar a través del gigante chino de la venta online Play Asia. A estas horas ya aparece descatalogado, pero si se escribe el nombre del juego en el buscador de la web todavía aparece en los resultados previos, aunque luego no encuentre el producto final. De igual manera, varios usuarios de Reddit han conseguido tomar capturas antes de que se eliminaran las fichas.

Castlevania Advance Collection, filtrado por Play Asia
Fichas de Castlevania Advance Collection para Nintendo Switch filtradas por Play Asia

Se trata de una de las trilogías más queridas y aclamadas por la crítica y los fans de la serie Castlevania. De las tres, Aria of Sorrow es sin duda la entrega más conocida. Curiosamente, tanto esta entrega, como Harmony of Dissonance todavía están disponibles en la Nintendo e-shop de Wii U, aunque no tiene nada que ver con esta nueva colección.

Por el momento no hay ninguna confirmación oficial acerca de este lanzamiento, pero viendo que aparece con portada final y apenas se ha tardado unos instantes en borrar el error, no sería de extrañar que que hubiese novedades en cuestión de días. Igualmente, se desconoce a ciencia cierta todas las entregas de Castlevania que podría incluir, si contarían con algún tipo de remasterización o si saldrían para otras plataformas aparte de Nintendo Switch.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar