Castlevania: Advance Collection incluiría un cuarto juego sorpresa

Castlevania: Advance Collection incluiría un cuarto juego sorpresa

El Nintendo Direct es cada vez más inminente. Tras el sorprendente anuncio de este evento que, literalmente, se ha anunciado de un día para otro, se han multiplicado los rumores sobre los posibles juegos que puedan aparecer en sus 40 minutos de emisión. Sin embargo, algunos títulos, más que rumores, son casi certezas. Castlevania: Advance Collection, un secreto a voces que lleva tiempo esperando a ser anunciado, no solo podría aparecer hoy, sino que además lo haría incluyendo un cuarto juego en dicha colección.

Este hecho lo sostiene el error cometido por el portal Play Asia, el cual catalogó los juegos de forma precipitada, antes de eliminarlos de su portal. Sin embargo, a muchos usuarios les dio tiempo a realizar capturas de pantalla para mostrar que este desliz fue real. Además, en la descripción de la versión china del producto, además de los icónicos títulos de Circle of the Moon, Harmony of Dissonance y Aria of Sorrow, se incluye Castlevania: Dracula X, otra entrega de la saga que, en vez de en la Game Boy Advance, salió años atrás para la SNES.

No cabe duda de que Nintendo está apostando por traer de vuelta grandes títulos del pasado para que puedan ser disfrutados por las actuales generaciones. Un ejemplo de ello fue, por ejemplo, el anuncio oficial de Advance Wars: Re-Boot Camp 1+2 para Nintendo Switch, una colección que rebootea dos de los videojuegos de estrategia por turnos más importantes, no solo de Game Boy Advance, sino de la historia reciente de Nintendo. Con Castlevania prácticamente confirmado, ahora es el momento de que los fans de esta saga de Konami disfruten con esta colección.

Por otra parte, también se sabe que Nintendo está trabajando en potenciar la biblioteca de juegos retro de Nintendo Switch Online. En los últimos meses hemos visto cómo ampliaban el catálogo de NES y SNES, pero el principal interés de la gente está en que lleguen nuevos sistemas a la biblioteca, como el de Nintendo 64 junto a un nuevo mando o el de Game Boy. El próximo Nintendo Direct nos mostrará el camino de la compañía hasta el final del ejercicio financiero, por lo que muy pronto descubriremos hacia dónde nos quiere llevar la gran N.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!