Castlevania Advance Collection, ya disponible en todas las plataformas

Konami ha anunciado el regreso de la franquicia con un recopilatorio de sus grandes clásicos.

Este 23 de septiembre -24 en España-, Nintendo llevó a cabo su Nintendo Direct, donde presentaron un montón de novedades que estarán llegando a su consola híbrida, así como también la confirmación de que Chris Pratt será Mario en la película. Durante el evento también vimos la participación de Konami, quienes anunciaron que llevaban algo de tiempo trabajando en Castlevania Advance Collection, y se trata de un recopilatorio de los títulos de Game Boy Advance de la franquicia que además incluye a Dracula X.

Castlevania Advance Collection incluye varios de los títulos clásicos de la franquicia. En este recopilatorio podremos jugar a Castlevania: Circle of the Moon, Harmony of Dissonance y Aria of Sorrows; estos tres títulos fueron lanzados en 2001, 2002 y 2003, respectivamente. Además, la colección se completa con Castlevania: Rondo of Blood y Castlevania: Dracula X. De esta forma, títulos a los que era muy complicado llegar debido a su antigüedad, ahora están disponibles a todos los jugadores por un módico precio.

Los títulos clásicos de Castlevania como nunca los habías visto

Los títulos de Castlevania Advance Collection traen, además, una galería donde podremos acceder al arte oficial de los títulos, así como también a la banda sonora de todos ellos. Cabe destacar que esto es algo que no está disponible en los originales, y nos parece un añadido fenomenal para completar la colección. Además, tendremos opciones nuevas como la opción de Guardar/Cargar (incluyendo Guardado Rápido), Rejugar, Rebobinar y mucho más. Podremos cambiar la región de nuestra copia, por si queremos jugar con la versión europea, americana o japonesa de los títulos.

Castlevania Advance Collection está disponible desde ya para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch. Tiene un coste de 19,99 euros. Este precio incluye todos los títulos y añadidos que te mostramos en este artículo, así que no está para nada mal. ¡Mantente atento a las próximas actualizaciones!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar