Castlevania: Anniversary Collection aparece listado en Australia

Konami estaría preparando un recopilatorio para celebrar el 33 aniversario de la IP.

Soma Cruz en Castlevania : Anniversary Collection

Konami no pierde su presencia en los videojuegos, a pesar de que en los últimos años sus pasos en este terreno han sido de lo más extraños. La compañía está preparando algo en relación con Castlevania, algo que apunta a colección. Recientemente, Castlevania: Anniversary Collection ha aparecido listado en Australia, dando a entender que la compañía podría estar preparando otro recopilatorio, aunque puede que esta vez más grande que el que llegó a finales de 2018 en exclusiva para PlayStation 4.

Con el 33 aniversario de la franquicia a la vista, y mientras Netflix prepara ya una tercera temporada para la serie de Castlevania, la firma nipona podría estar preprando algo con lo que celebrar el cumpleaños del primer juego de la saga lanzado en NES allá por el año 1986. El registro australiano ha sido más que suficiente para disparar los rumores y las especulaciones.

Castlevania Requiem

Por el momento se desconocen cuáles son las intenciones reales de Konami. Los usuarios ya especulan con todo un recopilatorio de juegos de la saga que haga honor a la trayectoria de una saga que no está pasando precisamente por sus mejores años. Con Castlevania Requiem, la empresa trajo a PS4 una compilación de dos juegos (Rondo of Blood y Symphony of the Night) que no estaba a la altura de las expectativas, como os contamos en nuestro análisis. Pero ahora tienen la ocasión de contentar a fans de todas las plataformas con esta Castlevania: Anniversary Collection.

¿En qué consolas se estrenará?, ¿qué juegos incluirá?, ¿cuándo llegará? Quedan muchas preguntas por responder, pero esperamos que las respuestas lleguen más pronto que tarde.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar