Castlevania cuenta con el perfecto juego desarrollado por fans

Castlevania cuenta con el perfecto juego desarrollado por fans

Desde 2014 no se ha vuelto a oír hablar a Konami sobre desarrollar un nuevo título de una de sus franquicias más queridas, Castlevania. Algo que, a pesar de que desde Netflix ya hayan anunciado la realización de una nueva serie de esta saga, e incluso hayan mostrado el primer tráiler, sigue faltándonos a muchos.

No obstante, como suele suceder en la mayoría de casos similares, el hecho de que la compañía propietaria de la marca no lance ningún nuevo juego, acaba llevando a que sean los propios fans los encargados del desarrollo de nuevos títulos. Y en el caso de Castlevania, encontramos The Lecarde Chronicles, un título de 2013 que todavía puede descargarse, como informa PCGamer. Lo que ha llevado a muchos a pensar que bien, desde Konami han optado por ignorar la existencia del juego, o bien, aún no saben de ella.

Pero eso no es todo, porque Mig, responsable casi absoluto de este título, acaba de publicar la segunda parte, Castlevania: The Lecarde Chronicles 2, un maravilloso título dirigido a los fans más acérrimos de Castlevania, que siguen esperando que Konami anuncie un nuevo juego después de Lords of Shadow 2. De hecho, este juego fan recoge toda la esencia de la saga Castlevania, desde las mecánicas de juego de Symphony of the Night, hasta los escenarios y música característicos de la franquicia. Y además, llega a presentar en varios puntos la voz original del actor encargado del doblaje de Alucard. Sin más dilación te dejamos con el tráiler de este título que nos presenta una nueva historia y nuevos personajes, desde un punto de vista muy nostálgico.

Publicaciones relacionadas

Cerrar