Castlevania en Netflix: Se muestran algunas escenas de la serie animada

Castlevania en Netflix: Se muestran algunas escenas de la serie animada

Netflix se ha convertido en el centro de entretenimiento sobre el que gira el tiempo libre de las personas en muchas casas. Hace unos meses se anunció que Castlevania recibiría una serie de animación en exclusiva para Netflix y esa fecha casi ha llegado. El próximo viernes se estrena la misma, pero ya se han podido ver algunas imágenes de la serie animada.

Diversas personas han podido acudir al evento de preestreno de la serie de animación de Castlevania, quienes han filtrado algunas de las escenas de la serie de animación de Netflix. Los vídeos que te enseñamos a continuación pueden contener spoilers, por lo que te recomendamos no verlos para evitar desvelarte nada de su narración. En total son tres vídeos, entre los que se encuentran la escena de introducción y otro par de escenas más.

La semana pasada, además, se presentó el reparto de voces de la serie en la que participarán nombres como Graham McTavish o Richard Armitage para interpretar a Drácula y Trevor Belmont, respectivamente. En cualquier caso, queda muy poco para poder disfrutar de la serie, ya que se estrena en Netflix este mismo viernes 7 de julio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar