Castlevania: Este juego de mesa es puro amor por el clásico juego de NES

Hoy os traemos un juego de mesa muy especial de Castlevania, una recreación llena de amor por el clásico juego de Konami realizado para NES, hecho por XsimonbelmontX, el cual no ha reparado en gastos ni en detalles para llevar el título a este juego de mesa ideal para ser disfrutado con amigos.

Esta minuciosa recreación no duda en representar a los personajes de Castlevania, tanto los buenos como los malos, junto a sus armas y sus habilidades, en esta adaptación al juego de mesa donde lucharemos en busca de la suerte de los dados y de las elaboradas cartas que nos vayan tocando. De esta forma, será como si reviviéramos el juego de 8 bits de la videoconsola NES, ¿no creéis?

Así las cosas, los jugadores deberán elegir entre los 11 personajes disponibles y colocarlos en el tablero y comenzar las batallas contra nuestros enemigos, mientras buscamos que no nos baje la barra de salud y aumentamos nuestro medidor de experiencia para conseguir subir de nivel. Junto a esto, también podremos obtener mejores habilidades y armas más poderosas (individualizadas para cada personaje) para facilitar nuestros próximos combates.

El objetivo del juego es evitar que el contador maldito se complete, que se irá llenando con cada muerte. Por ello, si todo los jugadores mueren demasiadas veces, el contador maldito se llenará y Drácula ganará la partida. De momento, sólo hay una copia de este juego, pero quién sabe si su autor conseguirá distribuirlo en un futuro. ¿Os gustaría probarlo?

Si os han entrado ganas de conocer más, os dejamos con una galería de imágenes del juego de mesa de Castlevania y todos sus componentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar