Castlevania II: Belmont’s Revenge, mañana en nuestro AlfaBetaRETRO

Castlevania II: Belmont’s Revenge, mañana en nuestro AlfaBetaRETRO

Los Belmont vuelven a la carga en nuestra sección de juegos retro con su segunda entrega de Castlevania para Game Boy, un sistema al que la serie se mudó tras su paso por NES, y si bien no consiguió éxitos de tanta relevancia como en Super Nintendo o su visita a Mega Drive, nos deja entre sus títulos con esta secuela que se las apaña para subir el listón. Por eso traemos a nuestro próximo AlfaBetaRETRO el juego Castlevania II: Belmont's Revenge.

No hay que confundir con Castlevania II: Simon's Quest, ya que ni este juego tiene los -confusos, por otro lado – elementos de videoaventura del juego de NES, ni tampoco su mismo protagonista. En el debut en Game Boy habíamos presenciado las hazañas de Christopher Belmont, descendiente de Trevor Belmont, en su lucha y triunfo contra Drácula. Y ahora le toca volver a blandir el Vampire Killer antes de tiempo, solo 15 años después de su combate, para evitar que Drácula vuelva a la vida en el cuerpo de su hijo.

Un juego de plataformas que ofreció lo que se esperaba de su franquicia añadiendo elementos característicos, como las subarmas, que no estaban presentes en la anterior entrega, además de un sistema de selección de las cuatro fases iniciales, basadas cada uno en un elemento.

Mañana, en nuestro AlfaBetaRETRO, recordamos Castlevania II: Belmont's Revenge para Game Boy.

Cerrar