Castlevania: Lords of Shadow 2 cuenta con algunas muestras de arte impresionantes a cargo de este artista español

Fue un movimiento arriesgado que Konami tomó, pero que en cambio salió bastante bien. El estudio español Mercury Steam logró realzar la saga Castlevania de una situación más que cuestionable al desarrollar varios títulos que recibieron buenas críticas. Pero, ¿acaso puede salir un buen trabajo si no hay un gran esfuerzo por parte del arte conceptual? Por supuesto que no, y esto es algo que el artista patrio Carlos Núñez de Castro Torres os va a demostrar.

Este artista conceptual e ilustrador, también conocido como Carlos NCT, fue uno de los encargados de elaborar el arte de Castlevania: Lords of Shadow 2. Unas imágenes que, como veréis a continuación, desprenden todo el halo oscuro y de misticismo que ya pudimos conocer mediante el juego.

Aunque su labor para Mercury Steam es más que loable, no todas sus obras se quedan en este juego. Además de dibujos varios, que se encuentran en su página de DevianArt, podéis presenciar algún trabajo relacionado con Transformers, en el que casi pareciera que estos robots fueran a salirse del dibujo.

No os entretenemos más, para que podáis contemplar el completo trabajo de Castro Torres y disfrutarlo a continuación y en las siguientes páginas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar