Castlevania: Lords of Shadow 2 llegará también a PC

Konami ya había anunciado que pronto tendríamos noticias del próximo juego protagonizado por el clan de los Belmont, y estas nos han tardado en aparecer: Castlevania: Lords of Shadows 2 saldrá también para PC.

Según ha confirmado la compañía, la secuela de Lords of Shadow está siendo desarrollada a la vez que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, también por el estudio madrileño Mercury Steam.

La compañía tiene grandes expectativas en su nueva creación, pues según declara Dave Cox, Jefe de Planificación y Desarrollo de Konami: "Castlevania: Lords of Shadow relanzó con éxito la franquicia, pero ahora queremos ir más allá y sobrepasar las expectativas de los jugadores ante lo que se pueda pensar sobre una secuela”.

En cuanto a las novedades del título, Cox nos devela en nota de prensa que "este juego cuenta una historia mucho más profunda, que será recordada durante siglos. Es un juego que lleva cualquier formato hasta su límite más absoluto, estamos encantados con la gran variedad de estilos de lucha en primera persona con los que va a contar, así como con la amplia capacidad de exploración con la que cuenta y su increíble narración, que espero que deslumbren también a los usuarios de PC. Esperamos hacer algo verdaderamente especial con el nuevo motor gráfico” afirmaba el ejecutivo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar