Castlevania: Lords of Shadow 2 no llegará a Wii U, Konami explica por qué

Tras el éxito del reinicio de Castlevania a cargo de nuestros compatriotas de Mercury Steam, muchos somos los que esperamos Lords of Shadow 2 con ansia vampírica. Pero mientras que la sombra de Drácula amenazará PlayStation 3, PC y Xbox 360, las tierras de Wii U se quedan privadas de un vampiro que les hinque el diente. ¿Por qué?

“La razón por la que hacemos Lords of Shadow 2 sólo para estas consolas es que nuestro equipo ahora mismo no da para más”, explica su productor, Dave Cox, a Eurogamer. “Si queremos llevarlo a Wii U necesitamos 20 personas más y actualmente no tenemos recursos ni presupuesto para ello”.

¿Y si dispusieran de esas 20 personas extra? ¿Llegaría Lords of Shadow 2 a Wii U? Pues seguramente tampoco, no en este momento al menos: “No es que no quisiéramos, es que no queremos despistarnos de lo que estamos haciendo. Tenemos una forma de hacer las cosas y realizar una versión para otro sistema en este punto del desarrollo sería una distracción”.

Así las cosas, en Wii U parece que aún tardarán un tiempo en poder decir aquello de que es una noche terrible para estar maldito. 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar