Castlevania: Lords of Shadow 2 y Just Cause entre los nuevos juegos retrocompatibles con Xbox One

Microsoft quiere que la mayor parte posible del catálogo de juegos de Xbox 360 sea retrocompatible con Xbox One y el futuro con la próxima Xbox. Además, los de Redmond también están trabajando para que sean retrocompatibles los juegos de la primera Xbox. Esto es algo a tener en cuenta ya que supone un extra que actualmente no ofrece la competencia, Sony y Nintendo.

El número de juegos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One acaba de sumar cuatro nuevos títulos, ha sido anunciado por Larry Hryb (Major Nelson) vía Twitter, son los siguientes: Just CauseCastlevania: Lords of Shadow, Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD y Castlevania: Lords of Shadow 2.

En la página de Major Nelson podemos consultar todos los juegos que hay retrocompatibles, la lista siempre está al día. Para poder disfrutar de la retrocompatiblidad no hace falta estar suscrito a Xbox Live, es una característica gratuita para todos los usuarios.

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar