Castlevania luce increíble en este juego en primera persona hecho por fans

Es indudable que la saga Castlevania no atraviesa su mejor momento de forma, pero una franquicia tan grande, querida y con tanta trayectoria no debería caer nunca en el olvido. Eso es precisamente lo que han debido pensar muchos fans durante los últimos años, que se niegan a que la serie de Konami acabe desapareciendo y nunca podamos volver a disfrutar de una nueva entrega. Es por ello que ahora ha salido a la luz un juego fan.

Estamos hablando de Castlevania: Simon’s Destiny, que actúa como una especie de remake del Castlevania original de Nintendo Enternainment System pero de un modo muy peculiar. Y es que su creador, llamado Batandy, ha empleado como base a Doom, sobre el cual ha cimentado su remake de Castlevania. Es por ello que este título fan de la saga se ve en primera persona y lo cierto es que le queda mejor de lo que podrías pensar en un primer momento.

Batandy ha tomado los niveles del Castlevania original y los ha convertido en niveles tridimensionales, por lo que todo luce más espectacular que nunca. Si te gusta lo que ves en el vídeo que te dejamos a continuación puedes descargar Castlevania: Simon’s Destiny a través de este enlace, aunque debes tener en cuenta que también deberás tener GZDoom.

Publicaciones relacionadas

Cerrar