Castlevania: Mirror of Fate HD es ya una realidad

Primero hablábamos de rumores, que después de un tiempo, volvieron a surgir con mucha fuerza al ser el hipotético título listado en varias tiendas digitales, y lo que parecía un secreto a voces, es ya un anuncio oficial: Castlevania Lords of Shadow – Mirror of Fate HD es una realidad.

Konami lo ha confirmado, y nos ha dado fecha y plataformas, aunque aún no hay precio. El título, original de Nintendo 3DS fue lanzado el pasado mes de marzo, y será el 31 de octubre de este mismo año cuando podamos descargarlo en las plataformas de distribución digital de nuestras PS3 y Xbox 360.

La compañía nipona, que ya aseguró en su momento que no habría ningún problema en realizar el port de 3DS tras la buena recepción de Resident Evil: Revelations, volverá a contarnos la oscura historia de Castlevania, pero con un aspecto renovado y mejores gráficos para nuestras consolas de sobremesa. El anuncio se ha realizado a través de la página oficial de Facebook de la saga, dónde también se han presentado las primeras imágenes oficiales del juego y que podéis ver al final de estas líneas.

Aparte, no sería raro esperar la aparición de nuevas noticias sobre la saga en la Gamescom que se celebra esta semana, dónde Konami podría anunciar un pack recopilatorio de la saga. Ya sabéis que os mantendremos al tanto en tiempo real de todo lo que ocurre en la feria asi que, ¡estad atentos!

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar