Castlevania podría llegar a Nintendo Switch

Nintendo Switch: Konami está decidiendo si llevar Castlevania a la consola

Desde que se estrenó, el catálogo de Nintendo Switch es uno de los temas más debatidos por los usuarios. La nueva consola de la Gran N ha devuelto la confianza a los estudios y existen muchas teorías sobre la llegada de títulos a esta plataforma, o el desembarco de famosas franquicias en ella. Una de ellas es Castlevania, una saga que está provocando un gran debate en Konami.

Así lo ha desvelado Richard Jones, Brand Manager de Konami en Europa, en una entrevista con Miketendo64. El directivo del estudio ha afirmado que Castlevania y Nintendo Switch es un “eterno debate” en su compañía. Según él, todavía se está discutiendo la posibilidad de llevar esta franquicia a la mencionada plataforma y sobre la viabilidad que esta tendría. Aunque no da muchas pistas sobre el estado de las negociaciones:

“Todo lo que puedo decir es que hay multitud de discusiones internas en Konami sobre los videojuegos que podríamos llevar a Nintendo Switch, otros más allá de Bomberman, un juego que nos haya enamorado a lo largo de nuestra historia y Castlevania lo es. Además, Castlevania está poniendo en marcha su propia serie en Netflix, y por eso, estamos escuchando los deseos de los fans de la saga Castlevania”.

Pero esta escucha de los deseos de los fans parece no ser suficiente para cerrar el acuerdo sobre un Castlevania en Nintendo Switch: “Sabemos que existe la demanda de un nuevo juego, pero ahora mismo no hay nada confirmado y las discusiones van a continuar”. ¿Crees que finalmente terminarán satisfaciéndose las peticiones de tantos aficionados?

Cerrar