Castlevania Requiem anunciado oficialmente como exclusiva de PlayStation 4

Las alarmas saltaron hace tan solo una semana para los fans del clan Belmont. Un listado en Corea hacía referencia a Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood como nuevo videojuego para PlayStation 4 y, al poco tiempo, la ESRB hacía lo mismo en territorio occidental. Todo apuntaba a que el anuncio estaba al caer, y así ha sido. Konami acaba de confirmar que tendremos doble ración de Castlevania clásico en octubre para PlayStation 4.

Sin dar muchos más detalles, salvo la exclusividad y una fecha de lanzamiento, la compañía ha lanzado un tráiler con el que muestra el que será el aspecto de este título recopilatorio. Tal y como se puede ver, parece que los japoneses han optado por traer versiones fieles a las entregas clásicas tanto de la aventura de Alucard como de la de Richter Belmont, con sus virtudes y con sus defectos. Está por ver si hay algún tipo de mejora o añadido que sirva para atraer un poco más a los jugadores; pero por el momento solo hay un vídeo y una fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2018.

Desde Konami invitan a reservar ya Castlevania Requiem en la tienda digital de PlayStation 4, como también a estar atentos para más detalles a través de la web oficial de su juego. Lo seguiremos de cerca para traeros más información en cuanto sea revelada, como también para ver si se trata de una exclusiva total o de lanzamiento, dado que hay ciertas voces que apuntan a que este pack de Symphony of the Night y Rondo of Blood no se quedará solo en la consola de Sony.

A continuación, os dejamos con el tráiler de anuncio de Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood.

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar