Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo, registrado también por ESRB

Los fans de Castlevania están de enhorabuena. Falta tan solo un mes para que la segunda temporada de la serie animada de Netflix se estrene, y el mundo de las consolas pronto podría volver a contar con novedades al respecto. Hace unos días comentábamos que un nuevo título había sido registrado en Corea, concretamente hablamos de Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo. Pues bien, ahora ha recibido un nuevo registro que podría indicar a su anuncio de manera inminente.

Se trata del sistema de clasificación estadounidense ESRB, que también ha listado el juego en cuestión para PlayStation 4, por lo que en esta ocasión parece más que plausible que Konami lo anuncie dentro de poco. Para quienes no lo sepan, tal y como dicta la descripción de este registro, Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo se trataría de «una colección de dos plataformas de acción -en referencia a Castlevania: Symphony of the Night (1997) y Castlevania: Rondo of Blood (1993)- en los que el jugador asume el papel de un cazador de vampiros luchando contra Drácula y otras criaturas».

Parece que hay pocas dudas acerca del retorno de Castlevania a PlayStation 4 tras este registro, aunque también habrá que esperar a que se produzca por parte de PEGI, el sistema de clasificación destinado a Europa.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar