Castlevania: Symphony of the Night a la venta en iOS y Android por 3,49 euros

Es hora de regresar al castillo de Drácula, esta vez desde tu smartphone.

Captura de pantalla de Castlevania: Symphony of the Night para móviles

Konami ha decidido traer de vuelta todo un clásico Castlevania: Symphony of the Night. Si bien es un título que tiene muchos años a sus espaldas no deja deja de ser juegazo que merece la pena jugar si te gustan los juegos del género. No esperes mejoras gráficas, solo han adaptado los controles para que se pueda jugar en pantallas táctiles.

Castlevania: Symphony of the Night ya está disponible para iOS y Android en las respectivas tiendas de ambos sistemas operativos móviles. Antes de nada, decir que el juego no tiene microtransacciones. Esto es algo que muchos agradecerán. Por contra, hay pagar 3,49 euros, un precio que no está nada mal.

Entre las características a destacar, han renovado la interfaz de usuario, hay logros y es posible jugar con mando. Castlevania: Symphony of the Night viene en 6 idiomas: inglés, japonés, alemán, francés, italiano, español. Por último, decir que Konami recomienda desactivar la función Pantalla fluida si tenemos un Pixel 4.

Comprar Castlevania: Symphony of the Night para Android en Google Play
Comprar Castlevania: Symphony of the Night para iOS en App Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar