Castlevania: Un fan está recreando el juego original con Unreal Engine 4

Castlevania: Un fan está recreando el juego original con Unreal Engine 4

Una de las franquicias más populares de los videojuegos, Castlevania, está celebrando este año su 30 aniversario. Sin embargo, Konami no parece demasiado interesada en continuar la saga con nuevas entregas, por lo que un fan incondicional, Dejawolfs, ha decidido realizar un remake del título original para sorprender al resto de seguidores.

Por el momento, ha logrado finalizar el primer nivel de la aventura, que ha logrado recrear a la perfección con uno de los motores gráficos más potentes y accesibles del mercado, Unreal Engine 4, el mismo que un sinfín de diseñadores amateurs están utilizando en los últimos tiempos para reproducir algunos de los escenarios más míticos de los videojuegos.

A continuación te dejamos el acceso a la demo y al vídeo que este desarrollador aficionado ha compartido para mostrar su trabajo, que podría abarcar todo el juego si la campaña iniciada en Kickstarter, que tiene como objetivo la adquisición de una licencia de uso de la saga, sale adelante en las próximas semanas.

¿Qué te parece esta revisión de Castlevania?

Publicaciones relacionadas

Cerrar