Cat Quest: El RPG inspirado en Skyrim y Final Fantasy llega a PC y PlayStation 4

Cat Quest: El RPG inspirado en Skyrim y Final Fantasy llega a PC y PlayStation 4

Cat Quest une dos de los grandes pilares de internet: gatos y videojuegos. Este videojuego inspirado en Final Fantasy y en Skyrim nos pone en un mundo repleto de felinos y nos propone luchar en combates en tiempo real. Todo ello en un mapa 2D que debemos explorar hasta la última catacumba en la búsqueda de aventuras. En principio, este título sólo iba a llegar a Nintendo Switch y a móviles.

Sin embargo, los jugadores de PC y PlayStation 4 también disfrutarán de este videojuego de rol tal y como han anunciado sus responsables a través de un vídeo. Será en verano, falta por saber la fecha exacta, cuando este gato desembarque en estas plataformas para hacernos partícipes de sus aventuras en este mundo en dos dimensiones. Si eres usuario de ordenador o de la consola de Sony, en la próxima estación te esperan un total de 50 mazmorras y 60 misiones para divertirte junto a este minino.

Porque Cat Quest puede parecer muy sencillo y un RPG inocente, pero lo cierto es que este juego te llevará a un reto en donde el sistema de evolución y la curva de dificultad te hará en ocasiones maldecir al mismísimo diablo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar