Catan VR muestra las primeras imágenes de su versión para realidad virtual

Catan VR muestra las primeras imágenes de su versión para realidad virtual

Catan es un famoso juego de mesa con el que probablemente muchos hayáis disfrutado, por lo que la llegada del título a la realidad virtual te interesará en el caso de poseer las gafas compatibles. Así es, la adaptación del juego nacido en Alemania da un paso más allá y muestra una nueva forma de disfrutar de él gracias a la realidad virtual.

Cabe destacar que el multijugador de Catan VR cuenta con juego cruzado entre las plataformas de realidad virtual para las que está disponible. Pero además de ofrecer este componente multijugador también permitirá disfrutar de la experiencia en el solitario contra los avatares generados por la IA que representan a personajes como Candamir, Lin, Mary, Anne y Nassir.

Dentro de la partida los jugares tomarán la imagen de diversos animales u otros avatares, de forma que también se introducirán en salas virtuales en las que se desarrollarán las partidas. Tal y como puede verse en el tráiler de presentación que te mostramos a continuación el sistema de juego será realmente intuitivo gracias al uso de las gafas. Por el momento está disponible para Oculus Rift y Samsumg Gear VR, aunque próximamente también llegará a Oculus Go.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar