Si resolver el cubo de Rubik te parece un reto, te encantará este Caterpie hecho con otros 252 cubos

Este reto con cubos de Rubik no te dejará indiferente.

Caterpie hecho con cubos de Rubik

Puede que el cubo de Rubik sea uno de los rompecabezas más conocidos. Hay de varios tipos, siendo el cubo de 3×3 el más recomendado para los principiantes. Los más experimentados pueden probar con una versión de 17×17. Si nos centramos en el clásico, tiene seis colores, amarillo, verde, azul, rojo, naranja y blanco.

El cubo de Rubik consiste en ir girando las piezas hasta lograr que cada una de las caras sea del mismo color. Hay muchas combinaciones posibles, así que nos puede llevar un buen rato conseguirlo, sobre todo si nunca hemos tocado dicho cubo. Actualmente el récord mundial lo tiene Yusheng Du. Fue capaz de resolver el cubo de Rubik en tan solo 3,47 segundos, ¡casi nada!

Un miembro de Reddit, MachhourHamoui, ha usado muchos cubos de Rubik para llevar a cabo algo digno de mención. Ha logrado plasmar a Caterpie con 252 cubos. A continuación, puedes ver el vídeo que ha compartido. En menos de 1 minuto muestra todo el proceso a cámara rápida.

Caterpie with 252 Rubik´s Cubes :0 from r/pokemon

No es la primera vez que vemos algo parecido, en su día un youtuber, Joe Penna, hizo una animación con 1.296 cubos de Rubik. Ahora bien, contó con la ayuda de cuatro personas. Tardaron casi cuatro semanas en llevar a cabo el proyecto. Estamos hablando de muchas horas de dedicación, pero mereció la pena.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar